¡Llega Mazapán a Lo Barnechea con concierto familiar en El Tranque!

La Corporación Cultural de Lo Barnechea (CCLB) cumple 30 años, y en el marco de su aniversario se llevará a cabo un mágico concierto familiar con el reconocido grupo Mazapán.

 

El próximo sábado 9 de marzo, en el Centro Cultural El Tranque (Av. El Tranque 10.300) se presentará Mazapán en un espectáculo dirigido a las familias de Lo Barnechea y en particular a  todos los niños de la comuna.

 

Se trata de sino la más importante, una de las agrupaciones chilenas de música infantil más relevantes y de mayor trayectoria del país, con más de 40 años de historia.

 

Dirigida por Carmen Lavanchy, Mazapán nace en 1979 como agrupación compuesta por artistas de diversas disciplinas que se unieron para musicalizar la infancia de miles de chilenos, a través de canciones como “Una cuncuna” o “La Vaquita Loca”.

 

A través de instrumentos variados, mezclando estilos y sonoridades, Mazapán habla sobre las diferentes etapas de la vida a través de historias fantásticas llenas de ingenio y humor.

 

El concierto se realizará a partir de las 11.00 horas y la entrada es gratuita con previa inscripción. Puedes traer tu manta para sentarte en el pasto a disfrutar de un pícnic.

 

Sin duda, será una instancia didáctica y melancólica, ideal para un cruce generacional para las familias de la comuna.

 

¡Los esperamos el 9 de marzo en El Tranque!

Otras programaciones

Conoce todas las actividades