Conoce la Escuela de Payadores de Lo Barnechea

Descripción del Taller

¿Tienes interés por las payas, las rimas y la improvisación? ¿Te gustaría aprender sobre métricas y décimas? Entonces te invitamos a participar de la tercera versión de la Escuela de Payadores.

 

Junto con la celebración de los treinta años de la Corporación Cultural de Lo Barnechea (CCLB) y reafirmando su compromiso por las instancias de formación, se llevará a cabo esta edición de la Escuela a tres años de su primera etapa.

 

El maestro, poeta, guitarronero y payador Manuel Sánchez es el maestro a cargo de esta instancia formativa que tiene clases tanto para principiantes como para avanzados. Para los alumnos antiguos y/o alumnos que tengan  conocimientos previos; y otro taller, para alumnos principiantes.

 

Cada taller tiene una capacidad de 25 alumnos cada uno, y el precio es de $15.000 para vecinos de Lo Barnechea que tengan tarjeta Club Preferente, y de $30.000 para vecinos sin tarjeta o provenientes de otras comunas.

 

(Para consultar por acceso a becas, escribir a [email protected]).

 

La Escuela para Payadores se realizará en el Centro de las Tradiciones (Av. Lo Barnechea 1.200) para principiantes los martes a partir del 2 de abril hasta el 20 de agosto, y para avanzados los lunes desde el 1° de abril al 4 de noviembre.

 

Asimismo, la actividad contempla un cierre abierto al público donde se desarrollará un “Encuentro de Payadores”.

 

¡No te pierdas está increíble instancia de formación!

 

INSCRÍBETE AQUÍ: PRINCIPIANTES

INSCRÍBETE AQUÍ: AVANZADOS

Otros talleres

Conoce todas las actividades