Bibliodelivery

 

Nuestro Bibliodelivery

El Centro Lector ofrece a los vecinos de nuestra comuna el servicio de Bibliodelivery, que consiste en el despacho y devolución de libros.

¿Cómo solicitar tu libro?

  1. Debes ser vecino de Lo Barnechea y formar parte de nuestra comunidad lectora. Si deseas registrarte, tienes que acreditarte con tu cédula de identidad en la recepción del Centro Lector (Av. Lo Barnechea 1174).
  2. Elige tu libro dentro de la colección de nuestro catálogo digital: Catálogo.
  3. Realiza tu solicitud llamando al Centro Lector (2 2754 3812 – 2 2754 3820) o a través de un correo electrónico ([email protected]). Te confirmaremos la disponibilidad del libro que buscas y aclararemos todas tus dudas. Puedes solicitar hasta un máximo de 5 libros.
  4. Debes esperar la confirmación del equipo de circulación, quienes se contactarán contigo para confirmar los datos y fechas de envío.
  5. El plazo de préstamo es de 2 semanas. Igualmente, si necesitas más tiempo puedes solicitar una renovación de plazo de hasta dos veces, vía telefónica o mediante un correo electrónico.

Devolución de libros:

  • Para hacer la devolución de los libros puedes solicitar nuevamente el servicio de Bibliodelivery (a través de llamada telefónica al Centro Lector o correo electrónico), indicando el retiro de los libros en el domicilio.
  • También, puedes acudir presencialmente al Centro Lector a devolver los libros.
  • O, por último, te puedes dirigir a cualquiera de nuestros Bibliobuzones ubicados dentro de la comuna.
Espacios / Centros

Conoce nuestros espacios

Centro Lector

Avenida Lo Barnechea 1174
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 horas. Sábados: 10:00 a 13:00 horas.
VER TODOS LOS ESPACIOS